Trenque Lauquen – Corsos

Con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, se realizó en la mañana de este jueves una reunión entre autoridades de la Comuna y del Club Ferro Carril Oeste que sirvió para unificar criterios y ultimar detalles de cara a la realización de los Corsos Municipales 2018 que tendrán lugar entre el 10 y 12 de febrero.

La Directora de Cultura, María Elena Bocca, repasó ante los presentes los detalles de la organización, lo concerniente a la colocación de gradas, sillas, puestos de venta de espuma y otros aspectos del trazado que este año tendrá 5 cuadras y no 3 como el año pasado.

También se habló sobre el baile popular que tendrá lugar en el salón del club Ferro Carril Oeste, con la presencia de Ráfaga. La agrupación presentará su espectáculo “El Retorno”, que tiene que ver con la vuelta de Ariel Puchetta al grupo. Además se presentará Heraldo Orozco, y una banda de jóvenes egresados de la Escuela Municipal de Música, Deskarados”.

Como ya se informó, los días sábado y domingo el corso iniciará a las 22 y el lunes será a partir de las 20:30 para comenzar a las 23 hs. con el show  de Ráfaga.

Ayer cerró la inscripción para participar de los corsos, y la cantidad de inscriptos, se informó es satisfactoria, al tiempo que también se realizaron contrataciones en otras ciudades.