Maya, Andrés (Foto: extraída de Facebook)

Todo parece indicar que no estaría lejos de aclararse el asesinato del joven Adrián Maya, ocurrido el 25 de Octubre de 2016, en la ciudad de Trenque Lauquen y que generó un fuerte impacto emocional, no solo por el hecho, sino porque se trataba de alguién que sabía granjearse el cariño de los ciudadanos. Su actividad le permitía estar en contacto con decenas de vecinos en forma diaria. Se desempeñaba como delivery en una reconocida y respetable casa de comidas.

En estas horas se supo que una play station de su propiedad y que fue sustraída el día en que lo mataron a golpes fue hallada en un operativo dispuesto por la Justicia en un domicilio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La acción estuvo a cargo de la secretaria de la Fiscalía General del Departamento Judicial de Trenque Lauquen y de personal de la DDI perteneciente a la Policía provincial.

En horas de la mañana de ayer fue consultado sobre el particular por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) el titular de la comisaría de esta ciudad del oeste bonaerense, comisario Marcos Arregui. El funcionario, en todo momento, se mostró cauteloso, considerando que es una causa muy sensible y que debe ser la Fiscalía a cargo de la investigación la que debe proporcionar mayores detalles. Se mostró con expectativas positivas de que el hecho pueda esclarecerse.

Marcos Arregui, Comisario, en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5):

Marcos Arregui, Comisario, en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5):