Trenque Lauquen – Centro Cívico

La Dirección de Educación del Municipio informa que el próximo lunes (9) se realizará la cena aniversario de la Escuela Municipal, para la que ya están a la venta las entradas.

La cena será en el Club Tres Llantas, desde las 21 hs., con platos típicos, locro y empanadas, y la entrada tendrá un valor de 250 pesos.

“La escuela fue fundada un el 9 de julio de 1935. Es el segundo año que hacemos una cena aniversario”, dijo Patricia Muñagorri.

Asimismo adelantó que “en esta oportunidad vamos a contar con  el taller de folclore del Club Tres Llantas y Acutun Che, que luego de su viaje por Buenos Aires va a estar con nosotros el lunes”.

En cuanto a la cena, destacó que “va a ser de platos típicos. Vamos a servir empanadas, locro, un postre y la torta será realizada por el taller de cocina. Habrá obsequios y un video institucional”.

La funcionaria se refirió a que no todos los municipios han podido sostener a lo largo del tiempo las escuelas municipales formadoras de oficios. Destacó que en Trenque Lauquen tuvo continuidad y también indicó que esta gestión busca fortalecer la institución.

Los interesados pueden adquirir las entradas en el primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 19 hs. Habrá servicio de cantina, sorteos y espectáculo.