Salvador, Daniel y Fernández, Miguel en Ampliación Urbana

El Intendente Miguel Fernández y parte de su gabinete recibieron este viernes en el  despacho municipal al Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; al diputado tejedorense, Oscar Sánchez,  y al senador provincial, Agustín Maspoli, con sus respectivas comitivas.

También participó del encuentro el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Figal, y dirigentes locales.

Fernández mantuvo durante más de media hora una reunión con la comitiva en la que abordaron diferentes temáticas que hacen a la gestión municipal y provincial para luego dirigirse a la Ampliación Urbana ubicada al norte de la ciudad.

Recorrieron una cuadra del Círculo Cerrado y el Jefe Comunal le fue detallando a Salvador las obras de infraestructura realizadas, previamente, para poder ejecutar los distintos círculos cerrados existentes y los que se entregarán próximamente. Millones de pesos bajo tierra, en servicios públicos que brindan calidad de vida a los vecinos del sector.

En la vereda del plan de viviendas correspondientes a las fuerzas policiales, Fernández le solicitó con vehemencia a Salvador la necesidad de que Provincia realice el desembolso de las 80 viviendas sociales, a fin de cumplir con su palabra. Queda un solo paso para que se concrete: el desembolso. Además, se refirió a otros planes de viviendas sociales gestionados en Provincia y Nación que están menos avanzados en sus caminos burocráticos.

Salvador se comprometió a solicitar que se agilicen esos trámites al tiempo que pidió paciencia porque las promesas se cumplen, de a poco.

Salvador y Fernández con una vecina

Tanto Fernández como Salvador, ingresaron a la vivienda de una de las vecinas del barrio de los policías, quien sorprendida se levantó de la siesta y amablemente dejó que el Vicegobernador conozca por dentro una de las casas realizadas por la Comuna.

Posteriormente, de regreso al centro de la ciudad, lo llevó a recorrer las distintas obras de gran envergadura y de una fuerte impronta social que se llevaron a cabo en el barrio La Lonja de la ciudad.

Más tarde, recorrieron la sede de Scouts realizada con fondos del Presupuesto Participativo, el Polideportivo “Poroto Abásolo”, la sede del proyecto “Abriendo Puertas”, el Hospital Municipal “Pedro T. Orellana” y la Casa de la Cultura, donde se desarrollaba una jornada de suelos organizada por la Provincia.