Beruti – Markic en Casa Zoppiconi

El pedagógico y, a su vez, exitoso programa “En el Camino” que se emite por el canal Todo Noticias, conducido por Mario Markic grabó una de sus emisiones en la localidad de Beruti, distrito de Trenque Lauquen, la pasada semana.

El propio Markic que hace unos años estuvo en la ciudad, también con el objeto de una realización de similares características, hurgó en la historia de la comunidad y puso sus ojos, atención y cámaras sobre uno de los comercios más emblemáticos de esta pujante comunidad: Casa Zopicconi.

No se dieron a conocer mayores detalles sobre la tarea de investigación desarrollada por los colegas de “En el Camino”, pero es de suponer que tendrá la misma línea de la infinidad de atractivos y valiosos programas que se vienen poniendo en el aire, desde sus comienzos.

“En el Camino” es un programa viajes de la televisión argentina, producido por Artear, conducido por Mario Markic y emitido por Todo Noticias, los viernes a las 23.00 con repeticiones los sábados y domingos a las 20:00.​

Markic y su programa han sido reiteradas veces premiados.