Foto demostrativa

La Municipalidad de Trenque Lauquen convocará en los próximos días a una licitación pública para otorgar la puesta en marcha de un servicio público de transporte de pasajeros entre las localidades de Trenque Lauquen y Berutti, con una prestación por lo menos de dos (2) veces diarias, ida y vuelta de lunes a sábados.

La licitación se publicará en los próximos días y el acto de apertura de las propuestas se llevará a cabo el 6 de marzo de 2018 a las 10 horas con la presencia de los interesados que deseen asistir. La presentación de las ofertas se hará en Mesa de Entradas de la Municipalidad.

Las consultas sobre bases y condiciones y pedidos de pliegos deberán realizarse en la Oficina de Compras de la Municipalidad en horario de 7 a 13 hs. O comunicarse por teléfono al 02392 410501/505.

Las ofertas deberán ser cotizadas con los detalles de las tarifas a cobrar en concepto de viaje de ida y de ida y vuelta, abono semanal y abono mensual. Y un mecanismo de ajuste de valores. Deberá estar firmado por el oferente. Podrán cotizarse más de una alternativa o variante por el mismo proveedor.

La Municipalidad podrá exigir a todos los proponentes, previo a la adjudicación, todos los antecedentes que estime necesario, siendo estos de capital importancia para definir la misma.