Trenque Lauquen – Partido Justicialista

Se realizó la presentación oficial de la lista de unidad en Trenque Lauquen que irá a las elecciones partidarias del próximo 17 de diciembre.

El presidente saliente, Diego Fernández, remarcó que como a nivel provincial a nivel local se llegó a una lista de unidad, “para mí dejar el partido con una lista de unidad es lo que todos esperábamos cuando iniciamos la gestión”.

Y dijo que “trabajamos para gestar esta unidad y ese trabajo rindió sus frutos, tengo palabras solo de agradecimiento, hemos tenido errores pero también muchos aciertos. Dejamos un partido más ordenando de lo que lo recibimos y esperamos que la nueva gestión lo deje mejor”. Y agradeció a todos los “compañeros” del distrito.

Luego Néstor Baselli, quien encabeza mencionada nómina, sostuvo que “es una gran alegría este día, también un gran desafío encabezar esta lista con todos los compañeros que venimos trabajando desde hace rato. Esto se da en un contexto de unidad con quienes fuimos en una lista de unidad en las últimas elecciones”.

Asimismo, señaló que “tenemos que lograr el peronismo que la gente pide, todo unido, bajo una misma bandera, un peronismo que sepa renovar su cuadro político, sus militantes, y eso es esta lista de hoy, llamada “Unidad Peronista”.

Luego resaltó que “todos los sectores están representados en esta lista, el peronismo renovador (Albisu), el Randazzismo, los gremios, Berutti, Treinta de Agosto, Unidad Ciudadana. Creo que es un momento muy importante y muy difícil para todos los Argentinos, el gobierno de Cambiemos avanza fuertemente y es fundamental que nos organicemos y comencemos a oponernos con un proyecto político que incluya a todos, por eso es buena la amplitud del partido a todos los que defienden las banderas del movimiento nacional y popular”, resaltó.

Baselli dijo que “proponemos continuar la tarea de Diego y profundizar otros, queremos difundir la doctrina justicialista actualizada a los momentos actuales. El 17 de diciembre son las elecciones y las vamos a efectuar en el partido”.

Cerró diciendo que “vamos a convocar a todos los afiliados del distrito, las elecciones serán en el partido, la Unidad Básica del 30 y en el caso de Beruti quizás tarslademos a los afiliados a la sede de calle Villegas”.

Fuente: diariolider.medios.com.ar