Trenque Lauquen – Autos robados – Foto: diariolider.medios.com.ar

Se secuestraron varios autos robados, en su mayoría en Capital Federal, convertidos en mellizos con la numeración limada, en Trenque Lauquen. Los operativos fueron realizados por efectivos de Policía de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, en conjunto con personal de la DDI local, e inspectores de Tránsito Municipal, informa el sitio colega diariolider.medios.com.ar

 

“El primero de los vehículos, un Peugeot 206, que estaba en poder de Matías Sabino, tiene pedido de secuestro del año pasado por robo a mano armada en Capital. Además en poder de otro familiar, Carlos Javier Sabino, se secuestró un Citroen C3 en buen estado el cual tiene la numeración apócrifa (limada) lo han querido convertir en un auto mellizo y también en manos de Carlos Sabino había una moto negra Rouser con signos de haber sido adulterada las numeraciones, todos vehículos robados”, dijo el comisario Marcos Arregui.

“Se secuestró también un Corsa Clasicc”que estaba en poder de Julio César Sabino, el cual tiene parte de la numeración limada y sería otro vehículo robado y mellizo, estamos tratando de ver cual es la numeración para detectar quiénes son los propietarios y donde fueron robados los autos”, agregó a nuestros colegas el funcionario policial.

También se procedió, también, al secuestro de una moto a un vecino de Trenque Lauquen que se la había comprado a Matías Sabino, una Honda Twister 125cc con la numeración limada.

La causa está en manos de un Juez Federal de Junín. Las personas quedaron imputadas a su disposición.