Trenque Lauquen – Moto del agresor

Se realizó un allanamiento en el domicilio de Jorge Campo, identificado como el agresor a la inspectora el pasado sábado en inmediaciones al parque municipal. El joven de 27 años fue aprehendido en su casa de calle Nueve de Julio 731 cerca de las 6.30 de la mañana. Y luego en una casa quinta se secuestro la moto en la iba al momento de la agresión.

“Estamos trabajando con las actuaciones judiciales para en primera instancia identificar a quien había agredido a la inspectora, episodio que quedó filmado. A nivel judicial puede ser juzgado como violencia de género, aunque la carátula es atentado a la autoridad“, dijo el titular de la Comisaría 1º.

Arregui indicó que el allanamiento fue a las 6.30 de ayer en la mañana: “Personal de calle y DDI realizaron la diligencia, la moto no estaba en el domicilio, el dueño sospechando que se la podíamos secuestrar la había llevado a la casa de un amigo, pero igualmente se incautaron las prendas de vestir del muchacho y se procedió a su aprehensión, ahora está alojado en la comisaria” y dijo que luego “siguiendo las investigaciones se identificó la moto, una Cross 125 cc. que estaba en una casa quinta cuya familia que vive ahí la entregó”.

Según el comisario “no vamos a permitir ni dejar pasar agresiones a los inspectores de Tránsito. Los agresores deberán rendir cuentas a la Justicia. No queremos que esto se vea como una joda, deben darse cuenta que cometen un delito penal. Espero que tomen conciencia que esto no es gratis, los motociclistas deben cumplir con la ley”.

El comisario Marco Arregui habló en el programa matutino “Perros de Caza” de FM Líder 104.7 mhz, en Trenque Lauquen.