El Triunfo – 109 años

El Triunfo celebró su 109º aniversario con un acto que se llevó a cabo frente a la Delegación Municipal, sobre la Avenida San Martín. La ceremonia estuvo encabezada por el intendente Salvador Serenal y el delegado de esa localidad, Sergio Blanco.

En su discurso, Sergio Blanco agradeció el acompañamiento de los vecinos y destacó el gran trabajo que realizan todos los empleados municipales que forman parte de la Delegación Municipal. Y sostuvo que El Triunfo “es nuestro lugar, es el lugar que elegimos para vivir, desarrollar nuestras aptitudes, formar una familia y ver crecer a nuestros hijos”. En tanto, concluyó: “Por eso todos los que estamos aquí queremos que nuestra localidad siga creciendo y podamos alcanzar esos sueños que, a veces, parecen distantes”.

Como parte de protocolo se entonó el himno-canción titulado “Amor y Poesía para El Triunfo”, cuya letra pertenece al escritor Miguel Ángel Figueiras. También la alumna Leonela Zurita realizó una breve reseña histórica sobre la fundación de la localidad triunfense.

Por otro lado, el jefe comunal y el delegado municipal reconocieron a Roberto Daniel Ferra, Enrique Oscar Sánchez y Juan Carlos Rolando, quienes se desempeñaron como agentes municipales en la Delegación.

El padre Carlos Arive, en representación de la Parroquia Inmaculada Concepción de la ciudad de incoln, ofreció una bendición en este nuevo aniversario y compartió su mensaje con los presentes. “Son nuestras obras más que nuestras palabras las que hablan de lo que tenemos en nuestros corazones. Saquemos el tesoro que guardamos en el corazón para alcanzar una buena convivencia como hermanos y vivir en familia”, dijo Arive.