Llama Olímpica en Junín

La Llama Olímpica que este lunes fue motivo de un multitudinario encuentro en los Colegios Secundarios de Trenque Lauquen, estuvo en la ciudad de Junín, siendo aguardada por miles de ciudadanos, según informa el diario La Verdad.

El Intendente juninense, Pablo Petrecca fue el encargado de encender la Antorcha, para que luego Felicitas Mangas, una de las deportistas del distrito que va a estar participando en octubre de los Juegos Olímpicos, la mantenga en alto.

El mandatario comunal de Junín dijo que “esto de hoy es una verdadera fiesta, con un agregado, que es el Día del Patrono de Junín. Y que mejor que festejarlo con un gran marco de gente espectacular, con muchos chicos, mucha gente grande y también las familias completas. Ni hablar de los deportistas, tanto amateurs como profesionales”.

Pablo Fuentes, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, que acompañó este acontecimiento apuntó que “Muy contentos por la organización y el recibimiento que tuvieron con esta fiesta desde el Municipio. Hoy venimos invitados a participar y disfrutar de esta fiesta que es del deporte”.

“Estos juegos olímpicos, que se harán en Buenos Aires, es de todos. Que esté hoy acá en Junín, y que luego, recorra otras ciudades, no solo de la provincia, sino también del país, a llevar los valores y el espíritu olímpico, es lo mas importante que pasó en los deportes históricamente. Esperemos que esto sea el puntapié inicial y que lo empecemos a vivir y disfrutar de la mejor manera”, agregó.

Fuente: laverdadonline.com