Vidal en América 2

Vidal en América 2

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, brindó el domingo a la noche una entrevista en el ciclo televisivo “Debo decir” que se emite por América TV en la que se refirió a su futuro político y en la que analizó el acuerdo del gobierno con el Correo Argentino. Al ser consultada por un posible segundo mandato al frente de la Provincia, la gobernadora descartó tener intenciones de buscar la reelección en la Provincia, aunque aclaró que antes verá si se “aprueba” a sí misma en la primera gestión, antes de tomar una decisión.

“Soy más del estilo Mostaza Merlo, del ‘paso a paso’. Me gustaría en tres años ver si me apruebo a mí misma. No pienso en cuatro años más en la Provincia si no tuviera nada para ofrecerle”, aseguró Vidal el programa “Debo Decir”, de América TV. La mandataria provincial resaltó en la misma línea que Cambiemos asumió “tres gobiernos, nos acomodamos y empezamos a dar peleas y recibir patadas” y agregó: “Yo estaba lista para recibir patadas, fue un año difícil, vivo en una base militar, con medidas de seguridad que no son naturales”.

Luego, respecto de los resultados obtenidos hasta ahora por el gobierno, sostuvo: “Hay que discutir si queremos volver a un sistema de receta mágica, o si de verdad queremos construir un futuro sólido, ahora empezamos a ver los primeros resultados”, explicó.

La entrevista también fue una oportunidad para referirse a la situación del acuerdo entre el Gobierno Nacional y el Correo Argentino. La gobernadora bonaerense, María  Eugenia Vidal, defendió el convenio entre Nación y la empresa, perteneciente a la familia Macri, para el  pago de una millonaria deuda y advirtió que el kirchnerismo “no  quiso o no pudo administrar esa negociación”.

El tema “lo va a definir un juez porque es una quiebra”,  destacó, y recordó: “cuando uno lo mira, el origen de la deuda” de esa  empresa, de “casi 300 millones va a pagar 600 millones”,  manifestó.

Fuente: diario El Día de La Plata.

La gobernadora sigue asistiendo solo a los programas de los canales 13 y América Dos, como así también a los de Todo Noticias, ignorando – al menos – a los de todo el interior de la provincia. En las entrevistas no es sometida a interrogantes que puedan poner a prueba sus conocimientos profundos de las necesidades que tienen los bonaerenses en diferentes ámbitos.

Días pasados había asistido al programa que conduce Fantino. Previamente concurrió a una de las cenas televisadas de Mirtha Legrand.