Vidal, María Eugenia

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dedicó un par de párrafos a los productores agropecuarios en su discurso de apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense.

Las palabras de la mandataria se dan en medio de un complejo escenario que vive el sector, producto de la sequía que afecta a gran parte de los municipios del noroeste bonaerense.

“A los pequeños y medianos productores que vienen sufriendo sequías e inundaciones, en todos los casos que haga falta será mantenida la ayuda para el pago de impuestos y el acceso al crédito”, afirmó Vidal, asumiendo las dificultades que se padecen por estos días en muchos de los distritos de la amplia provincia que conduce.

Y agregó una declaración sobre uno de los temas que en las últimas semanas no estuvo en la primera línea de la agenda pero es una preocupación constante de productores y pobladores periurbanos. “Necesitamos también trabajar sobre los caminos rurales. A partir de este año y hasta 2019, atenderemos 12 mil kilómetros de caminos rurales”, enfatizó la gobernadora, enarbolando la bandera de las obras de infraestructura.

Asimismo, valoro las obras hídricas en ejecución:”Las cinco cuencas de la provincia están en obra. Más de 11 millones de bonaerenses no van a sufrir cada vez que llueve”.

Fuente: cuartopolitico.com