Cearte – Afiche de Yepeto

Se presentará por segunda vez en el CEARTE la Cooperativa de Trabajo Cultural de Pehuajó con la obra Yepeto, del dramaturgo Roberto “Tito” Cossa. Será este viernes, a partir de las 21.30 horas.

El elenco es encabezado por el actor Oscar Pérez, considerado según se ha informado una de las figuras más notables del teatro independiente de la región. Fue elegido Mejor Actor Protagónico Regional, por este papel, en el año 2015. Desde el CEARTE se indicó que Pérez es conocido en casi todo el país pues desde hace años se presenta en giras con sus espectáculos, el último de ellos “Potestad”. Ha participado en festivales internacionales en Venezuela. También ha desarrollado una carrera en el cine independiente siendo requerido en muchas oportunidades para asumir roles de importancia. Ha participado en doce films.
Cristian Rengach es un actor joven  oriundo de Carlos Casares donde participa habitualmente como actor o director de las obras que monta el grupo Arlequinos. Acumula ya una larga experiencia pese a contar con apenas mas de veintiún años y es considerado uno de los mas talentosos entre los de su generación. Su participación en esta obra en el  Regional de Teatro le valió el reconocimiento como Mejor Actor de Reparto. Actualmente estudia teatro en Pehuajó, donde este mes se estrenará la película “San Expedito 486” que lo tiene como protagonista.

Cearte – Yepeto

La obra, que en su presentación en el  regional obtuviera varios premios, y fuera seleccionada como mejor espectáculo alternativo, es dirigida por Jimena Civelli.

La función es el viernes, a partir de las 21.30. La entrada tiene un valor de 100 pesos y puede adquirirse en la sala del Cearte (Sáenz Peña 250 de Trenque Lauquen), en la página de Facebook o al teléfono 02392-15619716.