Trenque Lauquen – Cooperativa de Electricidad – obra inaugurada en Abril

La Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen desde el primero de Julio del año pasado, hasta el 30 de Abril llevaba invertidos en obras, vehículos, servicios sociales, telefonía e internet, 95 millones de pesos.

Así lo comentó en una entrevista que concedió en la mañana de este martes a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el gerente de la entidad, ingeniero Claudio Venturi.

Al hacer una suscinta ennumeración de lo que se ha venido ejecutando, Venturi indicó que “se está terminando todo el sistema de 33kv que se inauguró en Abril, provisión de energía en varios barrios, algunas líneas de alta tensión en plantas urbanas de Trenque Lauquen y 30 de Agosto”.

“Este año nosotros vamos a tener un superávit bastante importante, pero el 95 por ciento del mismo está invertido”, reconoció. “La idea es ir mejorando los servicios en general, no solamente en lo eléctrico”, dijo en el mismo sentido.

Con relación al aumento de tarifas en los servicios públicos que incluyen la energía eléctrica, Venturi dijo que “seguro que lo habrán de anunciar, pero por ahora no podemos adelantar nada. De ser así, impactará en las boletas de Octubre, aunque son suposiciones”.

Claudio Venturi, Gerente General de la Cooperativa de Electricidad, en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5): aumentos en la energía e inversión en obras.