Concepción, Ignacio en Expo Generar

La Cámara de Comercio de Trenque Lauquen, con sus nuevas autoridades, comenzó a darle forma a la incorporación de la entidad al Corredor Comercial de la Ruta Nacional número 5, que impulsa el ministerio de producción de la provincia de La Pampa y que tiene adhesión en los distritos de Chivilcoy, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó.

Ignacio Concepción, que recientemente se hizo cargo de la conducción de la cámara participó hace unos días atrás de la “Expo Generar” que se realizó en la ciudad de Pehuajó. Estuvo acompañado por Javier García Mazzaro.

En la exposición de referencia se decidió que “la próxima reunión se realice en Trenque Lauquen bajo las consignas Logística y Transporte del Corredor Comercial”.

En la página de la entidad empresarial se informa que Concepción destacó que “es de suma importancia la incorporación de Trenque Lauquen en este corredor. Debemos propiciar el comercio entre nuestras ciudades y en conjunto con la provincia de La Pampa, para lograr ofrecer sus productos e interconectarse compradores y vendedores”.

García Mazzaro en Expo Generar

“Estamos convencidos que debemos promover la regionalización y la micro-regionalización, para hacer camino a que nuestras PYMES sean cada día más competitivas, y en este contexto Trenque Lauquen debe tener un rol fundamental” explicó el flamante titular de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen.

Por su parte, Javier García Mazzaro, expresó que “como partícipes de las instituciones, pero también como propietarios de industrias y comercios, celebramos estos encuentros. Nos hacen muy bien, y dan oportunidades para que todos sigamos creciendo”. Además, Mazzaro, agradeció a la Cámara de Comercio de Chivilcoy y a la de Mercedes “por el constante contacto” con los representantes de Trenque Lauquen.