Olavarría - Indio Solari - La Colmena

Olavarría – Indio Solari – La Colmena

Una joven de América, Zelmira Luna, que asistió al recital del Indio Solari que se desarrolló el pasado sábado en Olavarría y que levantó una ola de gran debate nacional por la muerte de dos asistentes, como así también por los millares de argentinos que convocó, estuvo en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

Zelmira de 19 años asistió a Olavarría junto a un grupo de amigos de la ciudad de Daireaux. La imposibilidad de comunicarse con su familia, el sábado después de la culminación del espectáculo por falta de señal provocó que su madre lanzara un llamado a la sociedad a través de las redes sociales. La joven había regresado la misma noche a Daireaux, habiendo arribado a Trenque Lauquen, donde estudia, el domingo en horas de la noche.

En el transcurso del programa “Interconectados” que conduce Bruno Piorno, entre las 13.30 y 15.30 de lunes a viernes, Zelmira se eplayó sobre lo acontecido y marcó algunos detalles que un alto porcentaje de los medios de comunicación ha venido ignorando.

Calificó a la concentración de público como “hermoso” y luego habló de lo que sucedió en el show.