Jordán, Jorge

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Jorge Jordán, apelando a viejos reclamos que viene realizando en su condición de dirigente político del distrito, destacó la visita de Salvador en el distrito de Trenque Lauquen, pero le entregó dos pedidos de resolución para que los eleve a la consideración de los senadores y diputados de la provincia de Buenos Aires.

El dirigente que conduce la segunda fuerza de la oposición se refirió a la falta de respuesta que siempre se tiene de las ideas, expresiones y deseos políticos del interior en los ámbitos donde se definen las políticas “macro”.

Jordán le pidió a Salvador que “por una cuestión de respeto”, los legisladores bonaerenses deben saber que en los concejos deliberantes se trabaja y mucho para dar respuestas a la demanda de la gente. Le solicitó que transmita esta inquietud a sus pares y le entregó los proyectos mencionados. Los mismos fueron recibidos amablemente por el vicegobernador.

El principal referente del Frente Renovador en el distrito de Trenque Lauquen y que tiene mandato hasta el 2021, ha venido bregando sobre este tema desde hace muchos años. Es real que, en pocas oportunidades, se escucha en la legislatura provincial hacer mención a muchas decisiones de los concejos deliberantes que son innovadoras y aportes interesantes para el desarrollo bonaerense.