Reynoso y Pacheco

“Se trabajó en una agenda para el año que viene y en la definición de algunas acciones en conjunto. Venimos trabajando en salud, producción y en política de co-gestión como región que nos favorezcan en infraestructura, básicamente en cuestiones relacionadas con la situación hídrica”, dijo el intendente municipal de Rivadavia, doctor Javier Reynoso, al ser interrogado por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) y Cablevisión Noticias, sobre los alcances del encuentro sostenido en esta ciudad. También señaló que “se habló de caminos rurales, en función de que hemos venido trabajando en conjunto con el fin de recuperarlos y mejorarlos”.

Reynoso anticipó que en los próximos días podría haber novedades oficiales positivas, especialmente relacionadas con aquellos municipios que trabajan en equilibrio.

El intendente de Rivadavia, cuando fue consultado en torno al presupuesto 2018 en la provincia de Buenos Aires, manifestó que “alguna modificación va a haber”. De todas maneras, aseguró que “los cambios es bueno que se debata”. Con relación a la postura del sector agropecuario vinculada con el posible aumentok del 50 por ciento en el inmobiliario rural, Reynoso indicó que “si bien puede haber una posición de las rurales de nuestra zona, tiene que ver con la afectación, sobre todo en un año que ha sido complicado, más allá del agua. Por un lado un viento a favor que nos dio una gran oportunidad, y después de la naturaleza que nos pone frente a una gran adversidad. Por esto último, las ansiedades sobre las pérdidas y lo que se podría haber ganado”.

Por último confió en que “plantear cuestiones impositivas o hablar de otras cuestiones para el sector agropecuario, será lo que motivará a que salgan cosas importantes en estos días”.