Peña, Marcos

Los Intendentes municipales de la cuarta sección electoral, enrolados en Cambiemos, que se reunieron el sábado anterior en Bragado, habrían resuelto pedir una reunión con el Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional, Marcos Peña. Sería interés de los mismos que el funcionario baje a algunos de los distritos que estuvieron representados en el encuentro del fin de semana.

Recordamos, tal como se informara a través de nuestro sitio que participaron de ese encuentro los mandatarios comunales de Junín, Pablo Petrecca; de Viamonte, Franco Flexas; de Ameghino, Calixto Tellechea; de Arenales, Erica Revilla; de General Villegas, Eduardo Campana Trenque Lauquen, Miguel Fernández y el anfitrión, Vicente Gatica.

De acuerdo a lo que pudo saberse la gestión ante uno de los hombres de mayor confianza del presidente Macri la llevaría a cabo en el transcurso de estos días el intendente de Bragado.

“Es nuestro interés conversar con él, porque lo sabemos siempre dispuesto, sobre decisiones adoptadas y a adoptar por las actuales autoridades nacionales. Siempre es necesario que se nos actualice. Si bien tenemos acabada conciencia e información sobre la situación actual, la voz de un funcionario de ese rango nos brinda más certezas”, dijo uno de los Jefes Comunales que consultó Infoecos.