Bragado – Reunión de Intendentes

Intendentes municipales de la cuarta sección electoral, enrolados en Cambiemos, se reunieron este sábado en Bragado. Analizar temas de gestión y los vinculados con la situación actual, se informó el domingo.

El anfitrión Vicente Gatica recibió a sus pares de Junín, Pablo Petrecca; de Viamonte, Franco Flexas; de Ameghino, Calixto Tellechea; de Arenales, Erica Revilla; de General Villegas, Eduardo Campana y de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.
Las obras que cada distrito está llevando a cabo; las cuestiones habituales de gobierno y gestión; la forma de llevarlas adelante y la necesidad de tener agendas comunes, fueron los temas sobre los que deliberaron los intendentes. Quedó el compromiso de repetir las reuniones en diferentes distritos, alternando reuniones de los propios jefes comunales y otras con sus equipos de gobierno.
En Bragado los mandatarios comunales también recorrieron diferentes obras y el CIAC, Centro Integral de Atención Ciudadana, edificio que diseñó la administración de Gatica, donde están todas las oficinas vinculadas a tránsito, seguridad, monitoreo y Juzgados de Faltas.
El encuentro finalizó con un almuerzo de camaradería.