Intendentes Cambiemos

Luego de su participación en el Foro de Intendentes de Cambiemos llevado a cabo el viernes en Vicente López, los jefes comunales bonaerenses del oficialismo salieron a proponer dar de baja las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), bajo el argumento de la crisis financiera y la recesión económica.

El primero en pronunciarse al respecto fue Esteban Reino, intendente de Balcarce, quien señaló que “las PASO no han tenido sentido”, En declaraciones al portal Infocielo, el jefe comunal expresó que “sería muy sano dar la discusión” y que “en este contexto económico es preferible hacer una interna que no sea obligatoria”.

Luego, el jefe comunal de Morón y expareja de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, abrió la discusión en Twitter: “Creo que en esta coyuntura los $ 6000 millones de las PASO se podrían evitar y transferirlos a la gente. Sería un gran paso en la reducción del gasto político a favor de nuestros vecinos”.

Por su parte, el jefe comunal de Chacabuco, Víctor Aiola, remarcó que “a la gente le interesa muy poco el tema electoral”. En diálogo con el portal ProvinciaNoticias, el intendente consideró: “Son totalmente innecesarias e inoportunas las PASO, y más en un momento del país en donde la gente la esta pasando mal”.