Tres Lomas – viviendas

Se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para la adjudicación de tres viviendas del nuevo plan denominado “Primer Vivienda Joven”, en Tres Lomas. Los interesados deberán contar con una edad mínima de 25 años, y 35 años de máxima, demostrable con partida de nacimiento, y una residencia mínima en el distrito de Tres Lomas de tres años, la cual deberá ser anterior al momento de la inscripción.

Los postulantes podrán inscribirse individualmente, o bien con sus parejas constituyendo grupo familiar estable de personas convivientes. Al momento de la inscripción deberá tratarse de parejas sin hijos. No podrán postularse aquellos vecinos que ya resultasen adjudicatarios de otros planes de viviendas y/ o que sean propietarios de otros bienes inmuebles.

Los interesados deberán acreditar al momento de la inscripción, capacidad económica suficiente para hacer frente al pago de la cuota correspondiente.

La inscripción se lleva a cabo en el Palacio Municipal y permanecerá abierta desde el martes 30 de octubre y hasta el viernes 16 de noviembre, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.