García, Patricio – Senador peronista 4ta sección

El senador Patricio García entregó subsidios a pequeños comerciantes. Tienen como fin acercar una ayuda económica a los comercios familiares que sufren el impacto del incremento en las facturas de los servicios  públicos.

En el contexto del aumento de tarifas implementado por la alianza Cambiemos, el senador provincial Patricio García, acompañado por  concejales peronistas, hizo  entrega  de 5000 pesos a las despensas de los barrios para enfrentar el aumento de la luz.

En ese sentido, el legislador ameghinense  explicó que “con estos aportes  pretendemos transmitir nuestro rechazo al tarifazo que lleva adelante Mauricio Macri”.

“En estos casos, como sabemos,  las despensas son emprendimientos familiares,  atendidos por sus propios dueños, que llevan adelante su trabajo durante todo el año dentro de la comunidad, y el dinero que ingresa por las ventas lo utilizan para vivir y cubrir sus necesidades. Lamentablemente,  las  familias nos cuentan  que no sólo bajó el consumo sino que también  el aumento de las tarifas los golpea fuertemente, en muchos casos trabajan todos el mes para pagar lo que consumen las heladeras”, sostuvo el senador peronista.