Carlos Casares – Accidente kilómetro 309 Ruta 5

Los últimos cuatro días son para el olvido en el oeste de la provincia de Buenos Aires. Una profusión de accidentes se produjo desde el jueves en adelante y enlutó a comunidades de la región, como así también de otros lugares del territorio nacional.

En horas de la noche del sábado en un accidente ocurrido en una zona densamente poblada de la ciudad de Trenque Lauquen, intersección de las avenidas Alsina y Carlos Casares, fallecieron dos jóvenes. Yonatan Santángelo (16 años)  y Brisa Santángelo (17 años) que se movilizaban en una moto Honda de 125 centímetros cúbicos de cilindrada colisionaron en el lateral de una Renaul Scénic conducida por Marcos Ariel González (18 años). El hecho conmocionó a la comunidad.

El viernes, por la noche, una persona de 76 años, Carlos María Gorla, murió a raíz de un vuelco que sufrió el vehículo (una Ford Eco Sport) en que se conducía con destino a la provincia de Río Negro, procedente de La Matanza. Su hijo, de nombre Claudio y 51 años de edad, se encuentra internado en el Hospital Municipal de Trenque Lauquen, en grave estado. El hecho ocurrió en la Ruta Nacional número 5, en el kilómetro 455, en dirección a la localidad de Pellegrini.

Trenque Lauquen – Accidente – Murieron dos jóvenes

El viernes, también, pero en el kilómetro 309 de la ruta nacional número 5, a raíz de una colisión entre un Peugeot 307 y un camión Mercedes Benz, falleció el vecino casarense, Sergio Calvis. Este último era muy conocido en el ámbito del automovilismo deportivo de esta región de la provincia de Buenos Aires.