Elecciones – Fernández

Con el fin de hacer más ágil la lectura de las declaraciones del intendente municipal, doctor Miguel Fernández, a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), su respuesta cuando se le preguntó sobre si podría dar un salto hacia el PRO, dejando el radicalismo:

“En el 2015 nos votaron muchos, no sólo los radicales, la gente rescata la dedicación, el esfuerzo, la garra, tener un proyecto ambicioso para el futuro y yo necesito es de todos. A muchos le gusta mirarse el ombligo, yo prefiero tener una mirada amplia y no sectario. Yo soy radical, llegué a la función pública de la mano del radicalismo y no me voy a ir. Yo sigo siendo radical, no creo en el internismo feroz y creo que hay que integrar a distintos sectores al proyecto. Sigo pensando que todos somos necesarios, y no acepto presiones de nadie. El que toma las decisiones soy yo”.

En el mismo contexto fue interrogado sobre si tuvo algún ofrecimiento para incorporarse a las filas de la principal corriente de la coalición Cambiemos, el intendente de Trenque Lauquen, indicó:

“Hace mucho tiempo tuve un ofrecimiento pero yo considero que eso no es necesario porque ya estoy en Cambiemos y creo en Cambiemos, es un error hacer política captando dirigentes, la gente hay que sumarla al proyecto. Yo sigo siendo radical, voy a seguir siendo al comité, hay gente que colabora con este proyecto político que no es radical, pero yo voy a luchar desde adentro del radicalismo siempre para que las cosas mejoren siempre”.

Fernández y su sentido de pertenencia al radicalismo en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Fernández y su relación con el PRO en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)