Silvani, Pablo

Silvani, Pablo

Hará realidad una aspiración de gestión que tenía en su agenda, desde el primer día, el intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández. Pondrá en marcha la secretaría de Hacienda, con el propósito que la misma tenga perfil económico y político. Se desempeñará en esa área, el hasta este miércoles, Contador Municipal, Pablo Silvani.

Silvani mantiene una estrecha relación de amistad con el actual Diputado Nacional, Sergio Buil, por lo que algunos relacionan su designación como un mensaje para el PRO, no solo de la 4ta sección electoral.

El profesional fue presidente de una de las más poderosas entidades sociales y deportivas de la ciudad cabecera de este distrito: el Fútbol Club Argentino. Si bien ha expresado que su intención no es realizar actividades políticas, Fernández pone fichas en su relación con la comunidad, la Provincia y Nación.

En distintas oportunidades ha expresado la sobrecarga de responsabilidades para la Contaduría Municipal, por lo que pasar como secretario de Hacienda se podría decir que logra se respete su criterio.