30 de Agosto - Fernández con Zapata

30 de Agosto – Fernández con Zapata

El Intendente Municipal Miguel Fernández, acompañado por el Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto Jorge Zapata, el Arquitecto responsable de obras del Ente, Juan Ignacio Gundel, realizaron una recorrida por las obras en marcha en 30 de Agosto.

El Jefe Comunal y los funcionarios recorrieron la obra de la Comisaria de la Mujer, luego se dirigieron al galpón  del ferrocarril donde se realizara el “Centro Cultural”, proyecto ganador del PP 2016, continuando la recorrida por las instalaciones del Campo de Deportes “Reynaldo Angeleri” donde delinearon, con el Director del Ente,  las acciones a seguir, tanto en las tareas necesarias para recuperar la pista de atletismo como las obras de infraestructura para que funciones allí la escuela de “Iniciación Deportiva”, que estará a cargo de dos Profesoras de  Educación Física.

La recorrida continuó por las obras de desagües y culminó con una evaluación del avance de obra de las viviendas que se construyen en el loteo ubicado al sur de la planta urbana de 30 de Agosto.

El  Intendente Miguel Fernández, entregó un lote de tierra al Centro de Jubilados y Pensionados de 30 de Agosto, durante su presencia en la ciudad.

La firma del convenio, que establece el uso por el término de 99 años, se realizó en las instalaciones del Centro, donde se encontraban integrantes de la Comisión Directiva actual. La firma del convenio estuvo a cargo de Fernández y del presidente de la entidad, Alfredo Urtizberea.

De esta manera se dio cumplimiento al compromiso que había asumido el Jefe Comunal como respuesta a la solicitud realizada por el Centro, ante la imposibilidad de crecer ediliciamente en el lugar actual.

Por otro lado, Fernández también se reunió con integrantes de la Liga Popular de Lucha contra el Cáncer (LIPOLCC).

En declaraciones que formuló en esa comunidad, el intendente indicó que “en este año tenemos que mostrar en acciones concretas, hechos palpables todo lo que no se hizo en el 2016. Pedimos que la gente evalúe por los resultados”. Reconoció que “Trenque Lauquen, 30 de Agosto y Beruti son localidades exigentes y hay que hacer un esfuerzo muy importante para ayudar a las autoridades de 30 de Agosto para que todas las ideas se puedan concretar”. “Vamos a convencer a la gente cuando se cristalicen las cosas”, expuso.