Senado Nacional – Cristina y Bullrich

Esteban Bullrich y Cristina Fernández de Kirchner, juraron ayer como senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires. También lo hicieron otros 22 miembros electos en los últimos comicios.

Cristina Fernández de Kirchner vuelve a la actividad parlamentaria tras jurar como senadora en la Cámara Alta, a casi diez años de su renuncia como legisladora. La ex presidenta asumirá su banca el 10 de diciembre.

En la ceremonia, a cargo de la vicepresidenta Gabriela Michetti, juraron además otros 23 representantes. Entre ellos otros ex presidentes, como Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá. La sesión empezó a las 10.57 con el izado de la bandera por parte del ex presidente.

El primero en jurar fue el representante de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Esteban Bullrich. Gladys Gonzalez, por su parte, no estuvo presente en la ceremonia por un viaje programado en su agenda y lo hará en la próxima sesión.

Michetti les tomó juramento a los representantes de las provincias de Buenos Aires, Misiones, Formosa, Jujuy, La Rioja, San Juan, San Luis y Santa Cruz, por provincia y por orden alfabético. Los 24 senadores electos asumirán en sus bancas el 10 de diciembre.