Sin ningún cambio en lo referido a la estética y a la orientación periodística, esta página que durante el año anterior tuvo más de 500 mil lectores volverá a ser actualizada en las próximas horas.

Desde el 5 de marzo del corriente año el equipo periodístico estuvo ausente. Razones objetivas que no viene al caso exponer produjeron esta situación, no solo en torno a los sucesos de Trenque Lauquen, sino también de toda la región e incluso de la provincia de La Pampa.

Como lo hemos venido haciendo desde su inicio en la web, la pretensión es ampliar la base de noticias que nos debe interesar a todos los que habitamos esta zona, económicamente poderosa en términos agropecuarios y con crecimiento demográfico importante en algunos distritos.

Infoecos tiene su sustento informativo en Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, las que atraviesan desde hace años problemas serios para su normal funcionamiento. En el transcurso de los próximos días expondremos los mismos. Algunos de exclusiva responsabilidad de quienes conducen las mismas. La gran mayoría producto de un país que da toda la sensación de ser injusto, producto de la insensibilidad que suelen mostrar los gobernantes.

Volveremos a contactarnos con la sociedad regional, la provincial, nacional e internacional, en la seguridad que este es uno de los sitios con mejor cobertura de lo que sucede, especialmente, en las regiones oeste y sudoeste bonaerense.

Como ha venido ocurriendo desde la puesta en marcha de este servicio periodístico, deseamos seguir contando con el aporte de todas las organizaciones políticas, sociales, culturales, económicas y deportivas. Para ello ponemos a disposición los siguientes correos electrónicos: infoecosnoticias@gmail.com y am1280radiotrenquelauquen@gmail.com.

Agradecemos al servicio de telefonía de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen por haber atendido nuestro pedido de una rápida instalación del servicio de Internet.