Trenque Lauquen – CAPS Ameghino

El Sub Secretario de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) se refirió en la mañana de este miércoles a los avances de la obra de ampliación y refacción del Centro de Atención Primaria de la Salud Ameghino y explicó que se culminó la parte nueva del edificio y actualmente se interviene la ya existente.

Se trata de una obra de 130 metros cuadrados, con nuevos consultorios, nueva recepción, una sala de espera más cómoda y un sector de enfermería nuevo. “El sector viejo se reacomoda con la parte de administración y archivo”, indicó Achaerandio y agregó que “el Ameghino es el CAPS que más trabaja y que necesitaba esta intervención”.

Además, Achaerandio recordó que “está prevista la construcción de un SUM detrás del edificio, donde estaba la pileta, pero estamos supeditados a conseguir los fondos para hacerlo”.

El Centro Ameghino es el último en ser ampliado, ya que el resto de los CAPS que funcionan en la ciudad cabecera fueron intervenidos a partir de su crecimiento en cada una de sus zonas programáticas.

Una vez mejorado el mobiliario del interior y otras dependencias del lugar, será inaugurado oficialmente.

Gustavo Achaerandio en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5):

Gustavo Achaerandio en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5):