Equitación – Dardene Margarita

El fin de semana pasado continuó la actividad hípica con la celebración de dos fechas de concurso en el marco del Circuito Regional Preparatorio y Clasificatorio para el Campeonato Federal de Salto Ecuestre que se realizará en la Ciudad de Córdoba a finales del mes de Septiembre. La organización estuvo a cargo del Club Atlético Barrio Norte, en la vecina localidad de América y la delegación de deportistas de Trenque Lauquen tuvo una activa y destacada participación, acompañada por los profesores Julián y Agustina Logotetti.

Resultados del día sábado 12 de Mayo

Categoría 120 cm: En “Tercera”, se impuso la amazona local Solana Cabezas, seguida por Benjamín Guzman, Jacinta Arabetti y Carmela Cabezas. Mientras tanto, en “Segunda”, se impuso el jinete Bruno Eguren.

Categoría 110 cm: En “Tercera”, el primer lugar fue para el jinete Esteban Aprile, seguido por el jinete Benjamín Guzman. En la categoría “Children” se impuso Facundo Bernardi mientras que en Amateur, el primer lugar correspondió a Florencia Aguerre.

Categoría 100 cm: En “Libres”, se impuso la representante de Barrio Alegre, la amazona, Florencia Aguerre, ubicándose Margarita Dardenne en tercer lugar y Jacinta Arabetti en el quinto puesto. En “Tercera”, Candela Moralejo ocupo el tercer puesto mientras que en categoría Children se impuso el jinete Facundo Bernardi, secundado por Francisco Bernardi y Celina Arabetti. En “Amateur”, las dos primeras ubicaciones fueron para los representantes locales Moisés Suano y Agustina Micheo.

Categoría 90 cm: En “Libres”, se impuso la amazona local Margarita Dardenne, ubicándose segunda Celina Arabetti. En categoría “Children” los representantes del club Barrio Alegre Gaston Moralejo y Francisco Bernardi, ocuparon la segunda y tercera ubicación respectivamente. En “Amateur”, Agustina Micheo se ubicó en segundo lugar.

Categoría 80 cm: En “Libres”, el jinete local Esteban Aprile clasificó en quinto lugar y Catalina Crespo en Sexta ubicación.

Categoría 70 cm: En “Libres”, la amazona Brisa Conde se ubicó en el cuarto lugar. En categoría “Escuela Menores”, Juana Mosca clasificó en segundo lugar.

Categoría 60 cm: En “Libres”, las cuatro primeras ubicaciones correspondieron a deportistas locales: en primer lugar clasificó Catalina Schwab, seguida por Brisa Conde, Andres Menegazzi y Francisca Dardenne. En categoría “Iniciados”, Juana Mosca se ubicó en segundo lugar.

Categoría “Cruzaditas B”: La primera ubicación fue para el jinete local Andres Menegazzi.

Categoría “Cruzaditas A”: Se impuso el jinete Andres Menegazzi, mientras que el cuarto puesto lo ocupó la amazona Feliza Gallo.

Resultados del día domingo 13 de Mayo

Categoría 120 cm: En “Tercera”, se impuso Jacinta Arabetti, seguida por Solana Cabezas; en tercer lugar se ubicó Carmela Cabezas siendo cuarto Benjamín Guzman. En “Segunda”, el triunfo fue para el jinete Bruno Eguren.

Categoría 110 cm: En “Tercera”, se impuso Carmela Cabezas, seguida por Solana Cabezas y Benjamín Guzman. En categoría “Children, Facundo Bernardi fue el ganador, seguido por Facundo Bernardi y Agustina Bernardi. Finalmente, en “Amateur”, el triunfo fue para Florencia Aguerre.

Categoría 100 cm: En “Libres”, Jacinta Arabetti resultó tercera; en “Tercera”, Candela Moralejo se ubicó quinta, mientras que en “Children” Francisco Bernardi se ubicó segundo y Celina Arabetti en cuarto lugar. En “Amateur”, el triunfo fue para Agustina Micheo.

Categoría 90 cm: En “Libres” las amazonas Celina Arabetti y Margarita Dardenne ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente, mientras que en categoría “Children”, Gaston Moralejo ocupó el segundo puesto. A su tiempo, en “Amateur”, Agustina Micheo ocupó el segundo lugar.

Categoría 80 cm: En “Libres”, Catalina Crespo ocupó la sexta ubicación.

Categoría 70 cm: En Libres, las amazonas Francisca Dardenne, Juana Piana y Brisa Conde ocuparon el tercer, cuarto y quinto puesto respectivamente

Categoría 60 cm: En categoría “Iniciados” el primer lugar fue para Juana Mosca.

Fotografía: Margarita Dardenne, Ganadora del día sábado en “Libres” en categoría 90 cm, montada en Dorado