Juan José Paso entrega de subsidio

Juan José Paso entrega de subsidio

La Municipalidad de Pehuajó hizo entrega de un subsidio a la Cooperadora de la Escuela n° 16 destinado a necesidades del establecimiento. En representación del intendente, concurrió el Secretario de Gobierno, Daniel Guibelalde, en compañía del presidente del Concejo Deliberante, José F. Deo, el Director de Producción, Jorge Coluccio y la Delegada municipal, Gabriela Paturlanne.

Los funcionarios municipales concurrieron al establecimiento alrededor del mediodía, siendo recibidos por la Directora Ana Camilleti y María José Martín, integrante de la Asociación Cooperadora, quienes formalizaron la entrega y firma de la documentación correspondiente, circunstancia que aprovecharon para conversar sobre varios aspectos inherentes a la marcha de institución.
El Secretario de Gobierno, Daniel Guibelalde, comentó sobre la visita que “Estamos aquí en Juan José Paso, realizando varias actividades, dentro de las cuales hicimos entrega de esta ayuda comprendida en el Programa de ayuda institucional que ha destinado a lo largo de la gestión, una cifra millonaria en entidades de todo el distrito sin importar el tipo de actividad, ya que como dice el intendente municipal, las mismas son motores en el accionar comunitario”