Arenaza

Alumnos de la Escuela Secundaria N° 2 de Arenaza, distrito de Lincoln, recibieron 60 computadoras, en el marco del Plan Conectar Igualdad. La entrega de las netbooks se llevó a cabo  con la presencia de la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Marisa Serenal, la inspectora Jefe Distrital, Prof. Teresa Rotelli, la inspectora de Nivel Secundario, Valeria Quevedo, y el delegado municipal de esa localidad, Daniel González.

En esta oportunidad, alumnos del 1° año de Nivel Secundario recibieron sus respectivas netbooks pertenecientes a este plan nacional de incorporación de tecnología en las aulas.

Al respecto, Marisa Serenal resaltó “la importancia que tiene la incorporación de este recurso tanto para los docentes como para los alumnos” y destacó que “es una herramienta que posibilita a los estudiantes trabajar en la escuela y también utilizarla en sus casas para enriquecer sus aprendizajes”.

De acuerdo a lo indicado por Teresa Rotelli, el Plan Conectar Igualdad sigue avanzando en su cobertura en el distrito de Lincoln “haciendo entrega de nuevas máquinas en los primeros años de las escuelas secundarias durante este año”.

Cabe mencionar que la semana pasada, alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 recibieron unas 25 computadoras de similares características.