Lincoln – Carnaval

Más de 100 motivos y dos espectáculos de alta jerarquía se concretaron el pasado fin de semana en los Carnavales Artesanales de la ciudad de Lincoln. Se estima una concurrencia de 70 mil personas entre sábado y domingo, lo que constituye una especie del estadio Monumental de River Plate, completo.

El secretario de prensa del municipio, José Pace, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) recomendó seguir las alternativas de la fiesta a través de la página de facebook denominada Carnavallincoln2018, donde se puede apreciar la belleza de los motivos presentados, como así también fueron levantados algunos videos en torno a la presentación de los Axel y Daniel Córdoba, respectivamente. “Axel la rompió el sábado y el domingo fue una fiesta con Córdoba, donde toda la comunidad bailaba”, explicó el periodista, agregando que “para mí fue un primer fin de semana inolvidable”.

Con relación a los motivos manifestó que “cada uno de ellos te va tocando las fibras íntimas, habiendo muchos relacionados con la televisión y un buen porcentaje con especial picaresca”.

El titular del área de comunicación institucional del gobierno linqueño anticipó que “el próximo sábado se presentan Las Pastillas del Abuelo y el domingo, Kapanga. La elección de la reina se concretará el 9 de febrero. Ese día no habrá recorrido del carnaval. El cierre musical será con Cristian Castro”.

José Pace en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5):

José Pace en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5):

José Pace en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5):