Pellegrini y Bocayuva sorteo de viviendas

Se realizó en el Salón de Actos del Palacio Municipal de Pellegrini el sorteo de la ubicación de 10 viviendas pertenecientes al Plan Solidaridad. El evento tuvo la presencia del intendente Guillermo Pacheco y la Sra. Laura Sisto, Asistente Social del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. La construcción de 10 viviendas corresponden al plan original de 65 de las cuales ya se han construido y entregado 55.

Más tarde, en el Club Atlético Bocayuva se desarrolló el sorteo de 11 viviendas del Plan Solidaridad. En total había 16 aspirantes a las unidades habitacionales que se estima estarán listas para febrero de 2019.

“Desde el gobierno municipal se continuará gestionando planes de viviendas y se buscaran distintos esquemas con el objetivo de dar solución habitacional y responder a una demanda de larga data que tenemos los pellegrinenses. Hoy no dejo de reconocer y agradecer la decisión de la gobernadora Vidal de acompañar a 49 familias a tener su casa propia, sin dejar de convocar a los beneficiarios a disfrutarlas, cuidarlas y cumplir con las respectivas cuotas así podremos dar más soluciones a semejante déficit habitacional”, afirmó el intendente Pacheco, en la oportunidad.

Los beneficiario del Plan Solidaridad Bocayuva:

Casa N º1 – Laura Natalí Villarreal y Hugo A. Cabral

Casa Nº 2 – Fátima Noelia Monge y Hernán del Valle Moreno

Casa Nº 3 – Graciela Haydee Verón y Valeria Noemí Verón

Casa Nº 4 – Judit Belén Abaca y Mario Manuel Carruego

Casa Nº 5 – Valeria Rosana Vega y Pablo Andrés Vera

Casa Nº 6 – Gladys Elizabeth Giménez Bonini

Casa Nº 7 – Juana Bernardina Acosta y Ramón Andrés Salvador

Casa Nº 8 – Verónica Micaela Franco y Obdulio Enrique Olivan

Casa Nº 9 – Alejandra Vanesa Villaruel y Roque Meneses

Casa Nº 10 – Blanca Esther Salvador y Leonardo Ruiz Díaz

Cada Nº 11 – Federico Miguel Romero y Carina María Alejandra Urbani