Cooperativa Electricidad de Trenque Lauquen

La Asamblea Electoral de Delegados de distrito de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen se realizará el viernes 12 de octubre a las 19.30 horas.

Son siete Distritos los que participan: Distrito 1 (Berutti), Distrito 2 (Treinta de Agosto), Distrito  3 (Rural), Distrito 4, 5 y 6 (Trenque Lauquen) y Distrito 7 (Garré).

La Asamblea General Ordinaria tendrá lugar el 23 de octubre a las 19.30 horas en los salones comunitarios de la Cooperativa. En la oportunidad, los Delegados de Distrito pondrán en consideración la Memoria Institucional y el Balance General cerrado al 30 de junio de este año.

Asimismo, se procederá a la renovación parcial del Consejo de Administración de la Cooperativa: Se elegirán cuatro consejeros titulares por el término de cuatro años en reemplazo de Raúl Horacio Failla, Roberto Enrique Pereda, Jorge Villaro y Lucio Moralli, que finalizan sus respectivos mandatos.

También se elegirán seis consejeros suplentes por el término de un año en reemplazo de Emilia Magdalena Rodríguez, Oscar Antonio Mileo, Roberto Distasio, Hernán Amador, Ricardo René Grau y Fernando Ripamonti, que finalizan sus respectivos mandatos.

Este año corresponde la elección de dos síndicos, titular y suplente, en reemplazo de Rubén Ricardo Coqui y Pedro Márquez, respectivamente que finalizan sus respectivos mandatos.