El cotejo se jugó en el estadio Ofelia Rosenzuaig, con el arbitraje de Diego Ceballos, que expulsó en el local a Reinaldo Alderete (34m.ST) por doble amonestación.

San Martín llegó primero con un remate de Gonzalo Rodríguez que tapó Fabián Assmann abajo, pero el local respondió con un disparo de Martín Prost y un cabezazo de Facundo Parradesviados. Pero luego fue el visitante el que estuvo más cerca, con un tiro libre de Claudio Bieler apenas alto, una volea del ex Racing que exigió a Assmann y un cabezazo de Lucas Acevedo que sacó el ex arquero de Independiente abajo, junto a su palo derecho.

Sobre el final Cristian Barinaga habilitó a Parra y su remate se desvió al tiro de esquina.

La segunda mitad fue de ida y vuelta, San Martín y lo tuvo con un zurdazo de Martínez que se fue cerca del travesaño y en la respuesta Ignacio Arce le ahogó el grito de gol a Barinaga. Aunque la más clara la tuvo Juan Galeano, quien de frente al arco la tiró afuera.

Al promediar la etapa el local se volcó decididamente en campo contrario y se aproximó con peligrosos centros que anuló la férrea defensa de San Martín, y más allá de la expulsión de Alderete por doble amonestación insistió sobre el arco contrario, aunque sufrió en la última con un disparo débil de Walter Busse a las manos de Assmann.

El empate dejó mejor posicionado a San Martín, que le alcanzará con un nuevo empate el domingo próximo a las 17 en San Miguel de Tucumán para llegar a la final.

Síntesis

Agropecuario Argentino: Fabián Assmann; Exequiel Narese, Lucas Vesco, Juan Tejera y Agustín García Basso; Reinaldo Alderete y Jonathan Blanco; Cristian Barinaga y Brian Blando; Martín Prost y Facundo Parra. DT: Fernando Gamboa.
San Martín (Tucumán): Ignacio Arce; Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez, Esteban Espíndola López e Ismael Benegas; Alejandro Altuna, Juan Galeano, Matías García y Walter Busse; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.