Trenque Lauquen desague calle Maldonado (archivo)

La multiplicidad de obras que se están desarrollando en la planta urbana de la ciudad de Trenque Lauquen y que producen inconvenientes en distintos sectores poblados, son constantemente expuestos a través de los medios de comunicación por los vecinos.

Con relación a la obra de la calle Maldonado donde se ha realizado un desagüe pluvial de grandes proporciones, el secretario de Obras Públicas del municipio, Ingeniero Miguel Bulián, pidió disculpas por la demora en la terminación. “En estos días vamos a estar trabajando, terminando las bocas de tormenta, retirar la tierra y reparar el pavimento, con lo que quedará terminada la obra de los pluviales”, dijo el funcionario a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

Bulián expuso que en esa realización pública de gran envergadura la demora se debió a que “al realizar las bocas de tormenta nos encontramos con distintas intervenciones como cruces de gas; las lluvias provocaron inconvenientes para darle velocidad a la obra, ya que es de hormigón y hay que llenar el piso, cubrir las paredes. Esos fueron los factores más importantes”.

Descartó, ante una consulta, que la demora en la culminación estuviera relacionada con la falta de recursos económicos.