Bomberos Voluntarios Trenque Lauquen (Ropa)

El presidente de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios, señor Juan Nappi, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), luego de referirse al último sorteo del abono, que se concretará el próximo viernes, dijo que “estuve conversando con el intendente municipal, doctor Miguel Fernández, en oportunidad de la concentración que se produjo el pasado viernes en la Plaza San Martín para pedir por un corazón para Juanita. Hablamos de muchos temas, pero el más importante estuvo relacionado con el crecimiento que ha experimentado la ciudad y que nos hace pensar en 150 mil habitantes”. “Se habló del cuartel, porque física y estratégicamente ya nos resulta incómodo el lugar donde estamos”.

Nappi reconoció que este tema lo vienen hablando con el personal del cuerpo activo y en las reuniones del consejo directivo. “Hemos analizado la posibilidad de estar cerca de la ciudad nueva, para permitir la llegada de los bomberos en forma rápida”, manifestó.

El presidente de Bomberos Voluntarios dijo además que “si nosotros nos iríamos en cercanías de las vías, tendríamos una salida directa para la ruta nacional número 33 y tendríamos la Villegas y otras calles para concurrir hacia la ruta nacional número 5”.