Trenque Lauquen – el municipio reclama reparación veredas

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Miguel Bulián, recibió el martes a funcionarios de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC) de la Provincia a quienes les solicitó un plan de trabajo y tiempos para la culminación de las obras de recambio de cañería en el sector céntrico y la reparación de las veredas.

Del encuentro participaron por la DIPAC, la Directora Ejecutiva, Candela Zilberberg; el responsable de Higiene Seguridad y Ambiente, Fernando García; el Jefe de Inspectores, Roberto Cecotti, y el Inspector, Agustín Alessio. Por la empresa concesionaria (Leymer) asistieron Mariano Piñeyro, Jefe de Obra, y Patricio Stadnik. Bulián estuvo acompañado por el Director de Servicios Públicos, Domingo Lanciano.

“Estuve el viernes pasado en La Plata en la DIPAC hablando sobre la obra y les pedimos que visiten la ciudad cosa que hicieron el martes” explicó Bulián.

“Le pedimos un plan de trabajo y los distintos procedimientos del control de obra; revisión de los cruces, niveles, conexiones y tiempos para terminar” ese plan lo elevarían el viernes. “Algo que debe quedar en claro es que la obra la hace la DIPAC y la entrega al Municipio”, subrayó Bulián.