Garré – obras

Una serie de obras se realizan en la localidad de Garré, en el sector perteneciente al distrito de Trenque Lauquen. Se trata de la reparación del edificio de la Escuela Municipal, cordón cuneta e iluminación. No se hacían obras en ese sector, desde el año 2013.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Bulián, dio detalles de las obras en el edificio de la Escuela Municipal: “estaba bastante abandonado, hemos reciclado totalmente el inmueble realizando un revestimiento interior con placas de yeso y el recambio de chapas que cambiamos por aluminio y el cielorraso y vamos a colocar el piso sobre el existente que era de cerámico y se va a colocar tipo flotante”.

También se realizó intervención sobre los baños y la cocina separada del ambiente donde van a funcionar los futuros talleres. En esa calle además se realiza al obra de cordón cuneta e iluminación peatonal con lámparas tipo led, se va a reacondicionar la vereda y las calles, y los desagües.

Por estas horas también trabajan “máquinas que están acomodando las calles, por suerte se está recuperando la situación hídrica y no hay riesgos de ingreso de agua a la localidad que nos tenía preocupado”, dijo Bulián.