Trenque Lauquen – Compactación

Hoy comenzará la compactación en Trenque Lauquen de 1.200 motos y unos 120 autos. Será a partir de las 11.30 horas en el predio conocido como ex La Serenísima.

Se van a compactar, también, vehículos que han estado en instancia judicial y que están en custodia de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El Director de Protección Ciudadana, doctor Martín Serantes, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) expresó que “se llega a esta instancia luego de muchas gestiones administrativas, habiendo contado con la ayuda del ministerio de Seguridad de la provincia”.

Serantes anticipó que “serán invitados los medios de comunicación, pero con el fin de evitar cualquier complicación a las personas, se impedirá el acceso de los vecinos”.

Con relación a la tarea administrativa llevada a cabo, el funcionario municipal ratificó lo escrito en el parte de prensa municipal en el sentido que “involucró identificar la totalidad de los vehículos que son más de 1200 motos y 120 autos, muchos de ellos desde hace 10 años”.  Una vez realizada este trámite se envió el listado completo al Ministerio de Seguridad para dar de baja el vehículo y luego se publicaron los edictos para ver si alguien realizaba el reclamo por alguna unidad.

El trabajo de compactación demandará un par de días se estima porque incluso “hay vehículos de gran porte que habrá que cortar”.