Peña, Marcos

Intendentes municipales de la 4ta Sección Electoral enrolados en Cambiemos se habrían reunido esta tarde con el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña. La delegación estuvo integrada por los mandatarios comunales de Junín, Pablo Petrecca; de Viamonte, Franco Flexas; de Ameghino, Calixto Tellechea; de Arenales, Erica Revilla; de General Villegas, Eduardo Campana Trenque Lauquen, Miguel Fernández y de Bragado, Vicente Gatica. El encuentro estaba previsto se concretaría en Casa de Gobierno.

De acuerdo a lo que pudo saber Infoecos, durante la reunión, era intención de los Jefes Comunales mencionados abordar cuestiones relativas a la situación del país, desde la mirada de uno de los máximos exponentes del Gobierno Nacional. En primera instancia se había dicho que existía interés en que Peña se trasladara a alguna de las comunidades, pero por problemas de agenda se tomó la decisión de que se efectuara en el despacho que el titular de esta vital área gubernamental ocupa en Casa Rosada.

Bragado – Reunión de Intendentes (archjvo)

El pedido de audiencia a Peña surgió luego de un encuentro que los intendentes mantuvieron días pasados en la ciudad de Bragado. La respuesta del funcionario nacional fue rápida.

Mientras en la redacción de Infoecos se trabajaba en la actualización no fue posible obtener datos precisos sobre lo apuntado. Por consiguiente tampoco detalles minuciosos de los temas que se habrían abordado.