Álvarez, Roberto

Álvarez, Roberto

El intendente municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) hizo un relevante anuncio para los vecinos y economía de su distrito.

Álvarez que había viajado a La Plata a los fines de reunirse con autoridades del ministerio de Agroindustria bonaerense a los fines de plantear la situación de la planta frigorífica Deo Valente, avanzó durante las jornadas posteriores en conversaciones que venía sosteniendo con un empresario de la región, quién manifestó interés en fusionar las actividades que realiza actualmente con quienes son los propietarios que,  por dificultades económicas, habían resuelto una suspensión por 21 días del personal, por lo que se paralizaron todas las actividades.

El mandatario comunal treslomense expuso en nuestras emisoras que “el gerente general del frigorífico se comunicó esta mañana conmigo y me hizo saber que las gestiones habían avanzado positivamente”.

El frigorífico de Tres Lomas da trabajo a sesenta personas. Fue adquirido por una empresa representada por Claudio Valdettaro a la compañía patagónica, propietaria de La Anónima, hace aproximadamente cinco años.

El gobierno municipal de ese distrito ha trabajado permanentemente en procura de sostener las puertas abiertas del frigorífico, realizando – entre otras cosas – inversiones en materia de infraestructura.