Álvarez con Vidal en oportunidad de la visita de la gobernadora a Tres Lomas

El intendente municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, a través de su cuenta de Facebook reclamó a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que lo reciba. El pedido se basa en los serios problemas hídricos que padece su distrito.

En el post, Álvarez manifiesta dirigiéndose a los vecinos que “desde un primer momento pusimos, junto a mi Equipo de Gobierno, la mayor voluntad (todos los recursos humanos y viales disponibles), para afrontar la grave situación hídrica que atraviesa nuestro distrito.

Atento a esto, quiero comentarles que envié una nota a la Gobernadora María Eugenia Vidal solicitándole me reciba en audiencia especial para abordar la problemática.

En la misiva hago referencia a las complicaciones que atraviesan nuestros productores rurales a la hora de realizar sus actividades, a la dificultad en el tránsito cotidiano de las comunidades educativas a las Escuelas Rurales, y a las fuentes de trabajo que del sector rural dependen.

Aguardo su respuesta, no descartando que juntos podremos encontrar una solución para mitigar la problemática actual y evitar males mayores a futuro”.

Hace muy pocos días atrás, el intendente de Tres Lomas realizó gestiones en el área de Recursos Hídricos de la provincia. Había un compromiso de las autoridades de abocarse de lleno a un estudio profundo de la situación. Hasta el momento nada se informó oficialmente.