Lincoln Palacio Municipal

“El balance de la gestión en el distrito se puede calificar como positivo”, dijo el intendente municipal de Lincoln, Salvador Serenal en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). La emisora de amplitud modulada cubre la totalidad del distrito, incluso ingresando con su señal en la misma planta urbana de la ciudad cabecera.

Serenal manifestó que “no solo hablábamos de federalismo antes de ser gobierno, sino que lo llevamos a la práctica”. Expresó que “restablecimos el diálogo con todas las instituciones intermedias. Trabajamos en conjunto con todas las cooperativas, con los clubes, etcétera”.

El intendente de Lincoln apuntó también que “se está haciendo una buena inversión en maquinarías en todo el distrito, procediéndose al arreglo de caminos. Lincoln es un distrito que tiene 3.600 kilómetros de caminos y, la verdad, cuando asumimos nos encontramos con ninguna maquinaría”. Señaló que “se realizó una inversión de 60 millones de pesos para atacar esa problemática”.

“Se han hecho obras en todas las localidades consistentes en infraestructura, edificios escolares, cordón cuneta, comedores, pavimento”, explicó el Jefe Comunal para agregar en lo político que “esto está reflejado en la elección del año pasado, donde el resultado fue contundente. Solo se perdió por muy poquito en una sola mesa. En algunas localidades se llegó a ganar casi por el 65 por ciento”.