Trenque Lauquen - Municipalidad

Trenque Lauquen – Municipalidad

El Intendente Municipal Interino, Cdor. Alfredo Zambiasio, salió a respaldar atinadamente a la responsable del área de Discapacidad, señora Adriana Arias, la que había sido cuestionada, primero a través de las redes sociales y luego mediante una carta que se presentó en la Mesa de Entradas del Palacio Municipal.

En la nota, una empleada municipal que dice tener representación gremial hace acusaciones hacia la funcionaria. Ante esto, Zambiasio señala que “el sindicato Fesimubo, no tiene representación gremial en el distrito”. La nota es firmada por Micaela Coronel, en nombre de ese sindicato.

También el Intendente Interino planteó sobre la “vaguedad” de la nota presentada cuya copia fue remitida a todos los medios de comunicación para que pueda leerse el texto original y no el “comunicado posterior” que envió a los periodistas. En esa nota, señala Zambiasio, no existen detalles sobre un supuesto caso de “maltrato”, ni nombres de los agentes, ni especificaciones de los hechos, sino sólo conjeturas y expresiones poco concretas.

Zambiasio subrayó el trabajo realizado por el área de Discapacidad a cargo de Adriana Arias en los hogares Cumen Che y Centro de Día y todo lo actuado en el programa Manos a la Masa de 30 de Agosto. “Es una funcionaria comprometida con la gestión por el cariño y el amor que despliega en beneficio de las personas con discapacidad y cuenta con el más absoluto respaldo de la gestión municipal”, concluyó.