Trenque Lauquen Cooperativa de Electricidad

Será intensa la actividad institucional de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen, este miércoles y jueves, con la presencia de sus hermanas que forman parte de FEDECOBA y del Presidente de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), Dr. Ariel Guarco.

Según el cronograma de actividades establecido, el Dr. Guarco –que además es presidente de la Confederación de Cooperativas de la República Argentina y de la Federación de Cooperativas Eléctricos y de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires (FEDECOBA)- ofrecerá una conferencia de prensa en los salones comunitarios el miércoles a las 18.30 horas para dirigirse posteriormente a la Casa de la Historia y la Cultura, en el Parque Municipal, a ofrecer una charla sobre “El desafío de las cooperativas como empresas solidarias y generadoras del desarrollo sostenible”.

La charla está dirigida a dirigentes de cooperativas, autoridades municipales, representantes de instituciones intermedias, docentes que trabajan en el ámbito de las cooperativas escolares, delegados, consejeros y funcionarios de nuestra institución.

Al día siguiente, a las 9 horas, sesionará el Consejo de Administración de FEDECOBA, en los salones comunitarios de la Cooperativa, con la presencia de los representantes del Consejo de Administración de la Federación, entre los cuales se encuentra el consejero Francisco Pelazas, que representa a nuestra Cooperativa ante FEDECOBA.

Finalizada la reunión de Consejo de la Federación, se dará por terminada la actividad cooperativa en Trenque Lauquen.