Trenque Lauquen – Concejo Deliberante – 14ta sesión

Por unanimidad, en la 14ta. Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, desarrollada el viernes se dispuso prorrogar el período de sesiones ordinarias hasta el 30 de diciembre de este año.

La próxima Sesión Ordinaria, a realizarse el viernes 1° de diciembre, será la última para nueve de los ediles, la mitad del cuerpo: Juan Pablo Ripamonti, Alfredo Obdulio Sánchez, Carolina Gómez (Frente Renovador), Claudio Figal, Pierina Danda, Rafael Francisco Marino (Cambiemos), Jorge Jordán, Susana Muñoz (Unidos por Trenque Lauquen) y Martín Sotullo Lanz (Unidad Ciudadana) terminan su mandato, aunque tres de ellos resultaron reelectos (Figal, Jordán y Sotullo Lanz) y continuarán en el HCD.

El Proyecto de Decreto para prorrogar las sesiones ordinarias fue presentado por el Presidente del legislativo y tratado sobre tablas. Previamente, y con el objetivo de que los concejales actuales puedan expedirse sobre temas que estuvieron trabajando y quedaron pendientes, se acordó que habrá cuatro reuniones de comisiones en lugar de las dos habituales que anteceden a cada sesión: las del martes 21 (el lunes 20 es feriado) y miércoles 22, que serán optativas, y las del lunes 27 y martes 28 de noviembre.